ALSINA ACTUALIZA SU WEB DE ALSIPERCHA

|

El Grupo Alsina ha actualizado su web dedicada a su sistema anticaídas Alsipercha; www.alsipercha.com

La web, que puede visitarse en los idiomas español e inglés, cuenta con un nuevo diseño, que incluye noticias relacionadas con el producto, así como sus distintas aplicaciones en los sectores de la construcción, industria y logística. Además, la web ofrece la posibilidad al visitante de subscribirse a una newsletter con información relevante y la opción de descargar los catálogos, manual de montaje y certificados e informes (CE, OSHA/ANSI-CSA, etc.).

El Alsipercha es uno de los productos de seguridad estrella del Grupo Alsina, y cuenta con una página web dedicada exclusivamente al producto desde el año 2012.

Alsina_Alsipercha_Construccion

Se trata de un sistema de protección individual, formado por un cuerpo de acero plegable y un dispositivo retráctil que se bloquea cuando se produce una aceleración en caso de caída (similar al cinturón de seguridad de un automóvil), proporcionando libertad total de movimiento (360º) al girar sobre su mismo eje, y permitiendo al operario realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, tabicas de encofrado, y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caída en altura.

El sistema Alsipercha está teniendo una gran aceptación en los sectores industriales, pues proporciona la solución perfecta para los casos en los que se deben realizar tareas de mantenimiento, descarga de camiones, o cualquier proceso industrial dónde no existe la posibilidad de instalar las tradicionaleslíneas de vida.

La página web www.alsipercha.com da acceso de forma estructurada y sencilla a toda la información relativa a este producto de seguridad y sirve a la vez para facilitar la abertura del producto a nuevos mercados.